Bienvenido a la sección para pacientes de Odontología Odontoweb

Continuamente nos preguntan por tratamientos dentales, y a pesar de que no nos dedicamos a brindar servicios dentales, tenemos como clientes reconocidos Dentistas en Costa Rica que han marcado una trayectoria junto a nosotros de profesionalismo, capacidad, habilidad y valores humanos.  Ellos están en nuestro directorio. Favor leer el aviso legal al final de esta página. 

*

image1

Nuestro propósito

Odontoweb nace como una empresa que brinda servicios a Odontólogos exclusivamente, a lo largo de los 11 años, hemos creado relaciones profesionales con muchos Odontólogos, de quienes podemos dar fé que trabajan con materiales de primera calidad, en entornos de alta exigencia y control de calidad, y con mucha calidez humana. 

Lo curioso es que también recibimos cientos de consultas dentales de pacientes que confunden nuestros servicios con Clínicas Dentales, así que hemos decidido ser el puente entre Profesionales y pacientes. Hemos escogido algunos de los muchos Dentistas sobresalientes con quien trabajamos, y los hemos colocado en una lista o directorio para que usted consulte directamente con ellos acerca de sus necesidades. 

Nuestro Directorio es una lista que tiene una salvedad explícita en el aviso legal al final de ésta página. 

Espero haber contribuido con ambas partes, porque los Dentistas buscamos pacientes comprometidos con su salud, y los pacientes Dentistas comprometidos con sus pacientes, si usted está en uno de esos bandos sin duda encontrará muchas oportunidades! 


Dra. Mónica Fumero. Fundadora y Gerente General de Odontoweb Profesional. 

AVISO LEGAL

El Propietario de esta Página Web no asume responsabilidad alguna como consecuencia directa o indirecta de cualquier acción u omisión que usted lleve a cabo tomando como base la información, los servicios de este Directorio. Nos esforzamos por entregar información actualizada y verídica, más es responsabilidad del usuario la elección. 

Tratamientos Dentales que ofrecen nuestros Odontólogos Expertos

image2

Implantes Dentales

Si los clientes no pueden encontrarlo, no existe. Haz una lista y describe claramente los servicios que ofreces. Además, asegúrate de destacar un servicio especial.

Restauración de Dientes y reemplazo de dientes perdidos.

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Tratamientos de Encías

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Cirugías Dentales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Limpiezas y Blanqueamiento Dental

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Tomografías

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.

Entrevista del Mes con un Doctor Experto

Echa un vistazo a este increíble video

Consejos del Experto e información para Pacientes

AVISO LEGAL

Cualquier información que incluya consejos o recomendaciones contenida en la presente website estará orientada exclusivamente a prestar una asistencia educativa general. En ningún caso pretende ser un consejo médico o de cuidado de la salud de un problema particular, ni debe ser utilizada para su diagnóstico médico o el tratamiento del mismo. Tampoco pretende sustituir el consejo de un facultativo o profesional ni a los servicios prestados por profesionales cualificados familiarizados con su caso concreto. Consulte siempre con su médico u otro profesional sanitario ante cualquier duda y antes de empezar cualquier tratamiento nuevo. La utilización que haga de este Sitio Web estará sujeta a las exenciones de responsabilidad adicionales que pueden aparecer a lo largo de toda la website.

El Propietario de esta Página Web no asume responsabilidad alguna como consecuencia directa o indirecta de cualquier acción u omisión que usted lleve a cabo tomando como base la información, los servicios u otro material localizado en esta Página Web. Nos esforzamos por que la información contenida en la web sea exacta y esté completa y actualizada, pero no garantizamos que esto siempre sea así, y no seremos responsables de ningún daño o perjuicio derivado de la exactitud, integridad o actualidad de la información contenida en la Página Web.